Tartaletas de chocolate sin horno

Postre, snack de media tarde, para tomar con el café, un caprichito para tomar después de cenar. ..Te sirven para lo que quieras. Estas tartaletas de chocolate sin horno solos llevan dos ingredientes y las puedes rellenar con tu ingrediente favorito. ¿Te apuntas?

Cómo hacer tartaletas de chocolate sin horno

Ingredientes (6 Unidades)

  • 100 gramos de chocolate negro 70% cacao
  • 6 cucharadas de mantequilla de cacahuete

Preparación

  1. Derrite el chocolate en un cazo a fuego bajo o en el microondas. Si lo haces en el microondas que sea a intervalos de 30 segundos para que el chocolate no se queme).
  2. Necesitarás una bandeja para hornear cupcakes y 6 moldes de papel o de silicona. Esparce una cuchara grande de chocolate derretido sobre la base del molde y mueve la bandeja con tus propias manos para que llegue a todas las esquinas. Deja reposar en la nevera durante 15 minutos.
  3. Saca las tartaletas de la nevera y añade una cucharada de crema de cacahuete en cada molde (deja reposar en la nevera durante 5 minutos más).
  4. Derrite el resto del chocolate y añádelo a las tartaletas cubriendo así la crema de cacahuete creando la tercera capa. Deja reposar de nuevo en la nevera durante una o dos horas.
  5. Retira con cuidado las tartaletas del molde y listo.
Aprende cómo preparar unas tartaletas de chocolate sin horno con solo dos ingredientes. En este caso las hemos rellenado de crema de cacahuete. ¿Te animas?

Con que rellenar tartaletas de chocolate

  • Prueba con otros tripos de relleno, con frutos del bosque, mermelada.. da rienda suelta a tu creatividad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GBEnglish